La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Grupo Paviotti celebró su 130.º aniversario con un acto que...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba...Leer más
El operativo del Quirófano Móvil se desarrolló desde el 26...Leer más
El encuentro reúne a especialistas y profesionales de la salud...Leer más
El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
Garantizan el traslado de estudiantes locales a la escuela agrotécnica de Los Zorros
Luego de una serie de gestiones realizadas, se logró garantizar el transporte para los estudiantes de Villa María y Villa Nueva, que asisten a la escuela agrotécnica de la localidad de Los Zorros.
Así lo informó la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre. Dicha gestión surgió a partir del reclamo realizado por los padres de los estudiantes, el año pasado.
De esta manera, se permitirá la continuidad educativa para los más 30 jóvenes de nuestro conglomerado urbano, que podrán iniciar con normalidad el ciclo lectivo este año.
La novedad ya fue comunicada desde la Inspección a los padres, así como también personalmente por parte de la legisladora provincial.
Colectivo
Según se explicó, el transporte interurbano La Estrella hará el recorrido de los estudiantes, partiendo 5.45 hs de la Plaza Capitán de los Andes, en Villa Nueva, y luego pasará a las 6.10 hs por el Centro de Transferencia de Villa María.
Para acceder a este beneficio, los padres deberán acceder con el Ciudadano Digital 2 y completar los requisitos necesarios para acceder al Boleto Educativo Provincial.
En caso de necesitar ayuda para este trámite, desde el miércoles 19 y hasta el viernes 21 de febrero, de 8 a 14, se instalará una oficina de atención en el Municerca 2, ubicado en el Parque Pereyra y Domínguez. Además del asesoramiento que se brinda en el Centro Cívico y el Centro de Transferencias de Villa María.