El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
La ciudad celebra la Fiesta de San Patricio con música y gastronomía este 15 y 16 de marzo
Los próximos 15 y 16 de marzo se llevará a cabo la Fiesta de San Patricio 2025, un evento que busca promover la cultura, el turismo y el entretenimiento para todos los villamarienses y visitantes.
La propuesta fue presentada en el Salón Blanco del Municipio por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el director de Turismo, Dino Gagliese; la referente de Expo Multi Marca, Mariela Piva; el integrante de De la Rivera, Gastón Pérez Rivera y Kevin Ciancia de Ala Manchada.
Al respecto, Alejandro Mana destacó que: “el festival ofrecerá una amplia programación musical con reconocidos artistas, fomentando tanto el intercambio cultural como el desarrollo económico de emprendedores locales”.
Mientras que Dino Gagliese agregó que en la ocasión habrá 7 food trucks, 7 espacios de cervecerías artesanales y una muestra de autos para disfrutar en familia.
Las actividades se desarrollarán frente al Anfiteatro, sobre calle Elpidio González, desde las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.
El sábado 15 se presentarán Arrasa como Topadora, Otra Tribu, Maga Supertino y DJ Claudio Martinotti, mientras que el domingo 16 actuarán De la Rivera, Viejos Yeites, Vendaval y DJ Peluche.
Esta celebración forma parte de la agenda de eventos anuales que la ciudad ofrece para crear espacios de encuentro para toda la comunidad.
De la presentación también participó el director del Ente Deporte y Turismo, Eduardo Piazza.