En Pasco, hubo una reunión del Consejo Departamental del Partido Justicialista para tratar temas políticos y sociales

En la localidad de Pasco se realizó una reunión de trabajo, con intendentes y dirigentes del Dpto. Gral San Martín, referenciados en Hacemos Unidos por Córdoba abordando la coyuntura política y social.

Estuvo presidida por Daniel Del Bono, acompañado por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello y los legisladores provinciales Miguel Siciliano y Verónica Navarro Alegre.

Del Bono brindó palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de los asistentes y la voluntad de «trabajar de cara a las elecciones de octubre y armar una mesa de intercambio y debate político».

Por su parte, Eduardo Accastello destacó el modelo de gestión Córdoba que «impulsó la transformación en cada rincón de la Provincia dialogando con todos los sectores, defendiendo la producción y el trabajo, recordando la figura de José Manuel de la Sota y la enorme tarea del «Gringo» Schiaretti donde consolidamos la provincia como ese faro productivo, industrial y de desarrollo humano a nivel nacional.»

Luego, el mandatario villamariense agregó: «ahora, de la mano de un gran compañero como es Martín Llaryora, que es uno de nosotros, un militante, y un dirigente con probada capacidad de gestión tenemos la posibilidad de consolidar los logros que tienen que ver con la modernización del Estado y la continuidad de políticas públicas como el PPP o el Boleto Educativo, pero que también cuenta con la consolidación de parques industriales, la radicación de fábricas y la certeza de que defiende los intereses de los cordobeses».

«Como Villa María, que acompaña a quienes acompañan, el departamento General San Martín acompaña a Llaryora porque se ven obras en momentos difíciles, no queremos detenernos, por más que el viento sople fuerte, la transformación de cada pueblo y ciudad sigue.»

Además, agradeció la presencia de Siciliano a quien definió como «un compañero comprometido en recorrer cada rincón de la provincia articulando para mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses»

Por su parte, el legislador Miguel Siciliano planteó la necesidad de dialogar con compañeros en cada uno de los pueblos y ciudades, «Hacemos Unidos por Argentina tiene representación en 14 provincias con el liderazgo de Juan Schiaretti que tiene el compromiso de ser la proa que abre el camino para el cordobesismo».

Particiaron además, los intendentes Dardo Pereyra (Pasco), Mayco Becco (La Palestina), Franco Villar (La Playosa), Augusto Arietti (Luca).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *