Una joven de 18 años fue detenida por violar una norma de restricción por violencia familiar hacia su abuela

Siendo aproximadamente las 11:30 horas del día dela fecha, personal policial se constituyó en la intersección de las calles Santa Fe y Mafalda Gilli de Bº San Nicolás de Villa María donde procedió a la detención por desobediencia y resistencia a la autoridad de una joven de 18 años de edad, por los delitos consignados, ya que previamente esta se hizo presente en el domicilio de su abuela, una mujer de 67 años de edad, domiciliada en calle Santa Fe al 3000, con quien posee una medida de restricción vigente, en el marco de Violencia Familiar.

Cabe mencionar que la mujer aprehendida al notar la presencia policial emprende la huida, logrando su aprehensión en calles Mafalda Gilli y Santa Fe.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Carolina Ardissino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *