La quiebra de SanCor abrió una etapa decisiva para el...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el Centro de...Leer más
El anuncio fue confirmado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
El fiscal Raúl Garzón brindó nuevas precisiones sobre la investigación...Leer más
La Justicia de Córdoba designó al fiscal Matías Bornancini, titular...Leer más
La joven judoca villamariense Tiara Tignani fue convocada por la...Leer más
Se frenó el juicio contra Martín Gill por violencia de género por un fallo de la Cámara de Apelaciones
Por el momento Martín Gill no irá a juicio en la causa que le inició una expareja por violencia de género. Un fallo de la Cámara de Apelaciones de Río Tercero falló a favor del exintendente de Villa María y la causa regresa a la fiscalía.
La investigación contra Gill comenzó en marzo de 2023, ocasión en que la fiscal villamariense Juliana Companys lo imputó de lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar contexto de género.
En marzo de 2024 se requirió la elevación a juicio para el dirigente peronista que por entonces era ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia. La defensa del exfuncionario se opuso a las actuaciones pero en primera instancia sus recursos fueron rechazados.
Gentileza: eldoce