El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Un hombre comercializaba estupefacientes y fue descubierto en la madrugada por la policía
Siendo aproximadamente las 04:00 horas de la fecha, personal policial se constituyó en la intersección de calles Viamonte y Buenos Aires, donde se procedió aprehensión de un hombre de 30 años de edad por supuesto infractor a la Ley Nac. Nº 23.737 de «Tenencia y/o comercialización ilegal de estupefacientes»; ya que momentos antes personal policial que realizaba patrullaje preventivo por el sector procedió al control del mismo, que se conducía en una motocicleta de 110 c.c., y en el papado preventivo de seguridad, los funcionarios detectaron bultos llamativos entre sus ropas, por lo que se procedió a corroborar de qué se trataba y se constató, y consecuentemente se secuestró, la tenencia de sustancia compatible con cocaína y dinero en efectivo, para lo que se solicitó la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.
Se labraron las actuaciones de rigor, las cuales se tramitan en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Walter Gesino, Sec. Dra. Victoria Parola. –