El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
FPA realizó seis allanamientos en Río Cuarto y secuestró estupefacientes
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron seis órdenes de allanamiento, que culminó con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.
El Equipo de Acciones Tácticas realizó las irrupciones en los domicilios ubicados en las calles Pasaje Prado al 700, Alberdi 2400, Ingeniero Dinkeldein 3200, Adelia María 600, Laprida 1300 y Pasaje Darragueira 3000 de la ciudad de Río Cuarto. Durante el registro de las viviendas, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en los perímetros externos, la Guardia Local de Prevención y Convivencia y la Policía de la provincia de Córdoba.
Cabe destacar que el operativo se encuentra relacionado a un procedimiento realizado por la FPA el pasado 22 de mayo. En aquel dispositivo, se logró el secuestro cocaína y marihuana, una camioneta, dinero, una balanza digital y diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Por último, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Río Cuarto, ordenó el traslado de todas las evidencias a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.