Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
Un joven fue detenido en barrio Mariano Moreno por amenazas de muerte y agredir físicamente a un amigo luego de una discusión
Siendo aproximadamente las 22:30 horas de la víspera, en calle Los Glaciares al 1000 de Barrio Mariano Moreno, personal policial procedió a la detención DE UN HOMBRE DE 21 AÑOS, POR «AMENAZAS CALIFICADAS» Y «LESIONES LEVES» todo debido a que momentos antes dos masculinos mayores de edad, aparentemente amigos, tuvieron un desacuerdo y discutieron. A raíz de este malentendido el masculino de 21 años, luego de amenazar de muerte, lo agrede físicamente a su amigo de 18 años de edad, produciéndole heridas cortantes en el cuero cabelludo, en la oreja y en su mano derecha. Por lo cual este dio aviso al 911; al constituirse personal policial en el lugar el agresor se encontraba causando disturbios en vía publica. Por lo que se procede a su aprehensión por los delitos antes consignados.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec Dr. Pedro Diana.