Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Hace once años, una marea verde salió a las calles...Leer más
Impactante operativo en Villa Nueva: secuestran 1.100 litros de éxtasis líquido ocultos en un camión
Un importante procedimiento contra el narcotráfico internacional tuvo lugar en...Leer más
La tercera edición de la Semana de la Hamburguesa concluyó...Leer más
En medio de los cuestionamientos políticos y los pedidos de...Leer más
La Fiscalía General de Córdoba dispuso que el fiscal Raúl...Leer más
Un hombre terminó detenido por robar en una perfumería y ser descubierto por una empleada del local
Siendo aproximadamente las 18:00 horas de la fecha, personal policial se constituyo en calle Buenos Aires al 1100, en Barrio Centro, donde procedio a la detención DE UN HOMBRE DE 41 AÑOS DE EDAD, POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA; debido a que momentos antes, esta persona habría ingresado a un local comercial del rubro Perfumeria, siendo captado por las cámaras de seguridad mientras ocultaba productos entre sus prendas.
A raíz de lo observado las empleadas del lugar dieron aviso a la línea de emergencias 911, lo que permitio la pronta intervención de personal policial, concretando la detención en el lugar.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.