Siendo aproximadamente las 14:00 horas de la vispera, personal de...Leer más
En la mañana de este miércoles, y dando cumplimiento al...Leer más
La Tecnoteca invita a participar de dos jornadas especiales pensadas...Leer más
El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional...Leer más
A través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible,...Leer más
En el marco del Plan Estratégico dispuesto por el Ministerio...Leer más
Plan Provincial de Fortalecimiento Educativo: 28 municipios recibieron aportes por más de $70 millones
El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba realizó la entrega del primer aporte correspondiente al Plan Provincial de Fortalecimiento Educativo, que en esta instancia alcanza un total de 70.750.000 pesos para 28 municipios.
El ministro de Educación de la Provincia, Horacio Ferreyra, afirmó que el programa busca que intendentes y comunas de Córdoba fortalezcan la enseñanza de matemática y lengua en todo el territorio.
“Queremos que todos nuestros chicos y chicas lean, escriban y realicen cálculos en los tiempos adecuados”, señaló.
Asimismo, destacó la inversión destinada a la iniciativa: “Este programa contempla 70 millones de pesos que distribuimos en los municipios, y el próximo año vamos a redoblar la apuesta para que más localidades se comprometan con la tarea educativa”.
