Un motociclista con traumatismo de cráneo se encuentra grave en el Pasteur tras un choque

Siendo aproximadamente las 04:30 horas de la fecha, personal de la Comisaría de Villa Nueva se constituyó en la intersección de calles España y Avda. Carranza de esa ciudad, donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 45 años de edad, y una motocicleta Honda Wave conducida por un hombre con edad a determinar (alrededor de 20 años de edad).

Como resultado del siniestro personal del servicio de emergencias médicas municipal procedió al traslado del motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico de turno posteriormente diagnosticó ”lesiones graves” por traumatismo de cráneo grave con riesgo vital.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *