Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
Se puso en marcha la instalación de luces LED en barrio San Martín
A través de la Secretaría de Servicios Urbanos, informa que comenzó la instalación de 190 luminarias LED en barrio San Martín.
Durante la supervisión de las tareas el intendente Eduardo Accastello expresó: “Villa María está en crecimiento permanente, no se detiene. Con recursos propios y con el acompañamiento de la Provincia hacemos cada vez más obras en los barrios. Hoy estamos realizando más de 30 obras en distintos sectores vinculadas a la educación, a la discapacidad y en los barrios. Los residentes del San Martín están contentos y expectantes para que llegue la noche y ver su cuadra de otra manera, con más seguridad, sustentabilidad y mejor visibilidad para todos”.
Por su parte, el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, señaló: “Estamos trabajando en el recambio de 190 luminarias, esto nos permitirá brindar mayor seguridad, mejorar la iluminación y sumar al barrio número 19 dentro de este plan de mejoras. Además, venimos realizando tareas con maquinaria en el mantenimiento de calles y próximamente avanzaremos con nuevas cuadras de pavimento en el sector”.
A su vez, la vecina Cecilia Molina destacó: “Estoy feliz por estas nuevas luces que nos van a favorecer mucho en nuestra vida cotidiana. Todos merecemos estar cada vez mejor, y me da mucha alegría que Villa María continúe progresando, porque la ciudad somos todos”.
Participaron ademas, el secretario de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino; el subsecretario de Servicios Urbanos, Rubén Aquiles; el director de Participación Vecinal, Daniel López; y su par de Alumbrado Público y Semaforización, Laureano Roganti.
El operativo forma parte del programa “Villa María 100% Luces LED”, que avanza también en la segunda y última etapa de barrio Palermo y en la Costanera, desde calle Elpidio González hasta barrio Vista Verde.