Siendo aproximadamente las 16:20 horas de la fecha, personal de...Leer más
El intendente Eduardo Accastello junto a la legisladora Verónica Navarro...Leer más
El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, encabezó el acto de...Leer más
Durante la tarde y la noche del sábado, más de...Leer más
En un acto realizado en el Centro Cívico, el gobernador...Leer más
A través del Ente Deporte y Turismo, que junto a...Leer más
Allanamiento en barrio Los Olmos: la policia secuestró un celular y detuvo a un sujeto en la investigación por la horda de motos
Siendo aproximadamente las 13:00 horas de la fecha, personal de la División Investigaciones perteneciente a esta Unidad Regional Departamental, bajo expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio Sec. a cargo del Dr. Pedro Diana, cumplimentó con una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Paraguay en Bº Los Olmos de esta ciudad, obteniendo resultado positivo, en continuación de la investigación en curso referente a las hordas de motos ocurridas en la ciudad.
En el procedimiento policial se procedió al secuestro de (01) celular, lo que motivo la detención de un joven de 20 años, por supuesto autor del delito de Incitación a la Violencia, en los términos del art. 209 del Código Penal.
Esto se suma a la detención y secuestros realizados en la víspera, en el marco de una compleja investigación comandada por el Señor Fiscal de Instrucción, con la colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, donde por medio de un minucioso análisis de la prueba se logró recabar elementos de prueba fundamentales para esclarecimiento de estos hechos delictivos.
Así como la identificación de quienes habrían cometido los mismos, en su participación como organizadores de las movilizaciones que evadían a los funcionarios policiales y municipales que intentaban desconcentrar los integrantes de estos numerosos grupos e incitaban y arengaban públicamente a atacar y dañar bienes públicos, como así también a enfrentarse a la policía con piedras y gomeras y dañar los móviles policiales.
