La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó el...Leer más
Desde el mes de octubre dará inicio en Villa Nueva...Leer más
Se inauguró el Centro Integral Municipal para Personas Mayores “Papa Francisco” en el bulevar Alvear
El intendente Eduardo Accastello, la vicegobernadora Myrian Prunotto y la...Leer más
La Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ambiente...Leer más
A través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible,...Leer más
El intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, firmó el...Leer más
En el marco del Plan 400 Cuadras de Pavimento, comenzaron las tareas en barrio San Martín
A través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, informa que en el marco del Plan 400 Cuadras de Pavimento, comenzaron las tareas en barrio San Martín, mas precisamente sobre calle San Luis.
En esta primera etapa, se pavimentan 7 cuadras de la calle San Luis, entre Porfirio Seppey y Monteagudo.
En total, son 16 las cuadras a intervenir en los próximos días.
Ubicado en la interseccuión de San Luis y Ayacucho, el intendente Eduardo Accastello supervió las tares y expresó: «Estamos una vez más en Barrio San Martín, pudimos hablar con los vecinos y están muy felices porque hace unos días pusimos luces LED a todo el barrio y ahora estamos pavimentando unas 16 cuadras. Continuamos con las obras, con este pavimento asfáltico que nos permite, entre los vecinos, la provincia y el municipio, hacer una transformación importante, ya que serán 430 las cuadras que se pavimenten en el marco de este plan’’.
Asimismo, una vecina del barrio, Marina Robledo, expresó: “Estamos muy felices y agradecidos por estas obras que se llevan a cabo. Vivimos aquí hace 18 años y lo esperábamos desde hace mucho tiempo. Imagínense, las calles de tierra eran intransitables cuando llovía y ahora el pavimento cambia por completo la calidad de vida del barrio, le da más valor a las propiedades y hasta motiva a los vecinos a mejorar sus hogares. También muy contentos con el alumbrado que se instaló, son mejoras esperadas por todos.”
Se solicita a vecinos y transeúntes circular con precacución por las calles aledañas afectadas por el avance del frente de obra.