AERCA manifiesta su descontento por el cierre de la calles del microcentro en fechas claves de ventas

En la última jornada, comerciantes de esa zona se han comunicado para expresar su malestar por el desarrollo de esta obra que coincide con el inicio de la actividad comercial en el marco del día de la madre.

La obra impide el acceso de vehículos y el estacionamiento afectando a los comercios que se encuentran radicados en las calles intervenidas. El día de la madre es una de las fechas comerciales más relevantes durante el año. De hecho, es una de las cuatro más importantes, y esperadas por el sector comercial, junto a la conmemoración del día del padre, día del niño y la celebración de navidad.

La coordinadora de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Laura Varetto afirmó: «Desde AERCA entendemos y acompañamos el reclamo de los comerciantes ante tan ansiada fecha comercial. Como institución representante reconocemos que la obra es necesaria para el desarrollo y el avance del microcentro de la ciudad, pero consideramos que la elección de las fechas no son las adecuadas porque afectan directamente a una de las zonas comerciales más importantes de Villa María».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *