Un hombre falleció este mediodía en la Ruta Nacional Nº...Leer más
En horas de la tarde de la fecha, personal de...Leer más
este jueves 23 de octubre tendrá lugar una nueva edición...Leer más
La Provincia continúa fortaleciendo el sistema de salud del interior...Leer más
A través de la secretaría de Educación, que el intendente...Leer más
El gobernador Martín Llaryora recorrió este martes el inicio de...Leer más
Chazón: Detuvieron a un hombre de 56 años con pedido de captura nacional por haber cometido varios robos en Santa Fé
En horas de la tarde de la víspera, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental y personal del Destacamento de la localidad de Chazon dependiente de la Comisaría de Etruria, procedió a materializar la detención de un hombre de 56 años de edad por pedido de captura vigente, de acuerdo a lo solicitado por la Justicia de la Provincia de Santa Fe precisamente por la Unidad Fiscal N° 6 de la localidad de Cañada de Gómez , y otra por parte de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.
Lo antes mencionado resulta de una tarea de discreta vigilancia que se realizaba sobre esta persona luego de que se conociera la solicitud judicial por diferentes hechos delictivos que habría cometido en aquellas jurisdicciones, por Robos Calificados por el uso de arma de fuego.
Por otra parte, el personal de esta Departamental viene realizando una minuciosa investigación bajo expresas directivas ordenadas por la Fiscalía a cargo, y que relacionaría al mismo a un hecho delictivo ocurrido en el mes de Agosto del corriente año cuando habría cometido un Robo a una persona mayor en la localidad de Chazon, que incluyó tareas de relevamientos de cámaras y demás diligencias; lo que motivó el abordaje del mismo, ante lo que éste reaccionó resistiendo el proceder de los funcionarios. lo que motivo que además quede alojado por supuesto autor del delito de «Resistencia a la Autoridad» a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 2 a cargo de la Dra Juliana Companys; en este procedimiento se procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 207 en el que se conducía y que tenia pedido de secuestro vigente, por haber sido utilizado para perpetrar algunos de los hechos delictivos en el que estaría involucrado el detenido.
