Cierre de campaña: Schiaretti y Llaryora, juntos en un acto en el Ameghino

Provincias Unidas cerró la campaña electoral en Villa María, con un multitudinario acto en el club Ameghino. El principal candidato Juan Schiaretti estuvo acompañado por el gobernador Martín Llaryora, mientras que el intendente Eduardo Accastello y la candidata a diputada Verónica Navarro Alegre fueron los anfitriones.

Entre otras entidades gremiales participaron representantes de Camioneros, SEP, Farmacia, Empleadas de Casas Particulares, Viajantes y Vendedores, ATILRA, UOCRA, UOM, AOITA, ATE y de las 62 Organizaciones Peronistas.

Navarro Alegre brindó palabras de apertura. «Queremos llevar progreso a cada rincón de Córdoba y de Argentina. Por eso, necesitamos llegar al Congreso para poner en agenda lo que nadie habla: producción, trabajo, créditos para viviendas y emprendedores. Necesitamos que la economía crezca, recuperar el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, acompañar a las personas con discapacidad, aplicar la ley de emergencia pediátrica, frenar la desinversión en universidades y financiar una educación pública de calidad”.

Luego, Accastello expresó: «El próximo domingo tenemos una definición crucial: elegimos entre la república de los privilegios y la Argentina de la producción y el trabajo; entre la república de Buenos Aires y la Argentina Federal que defiende a los nuestros. Debemos elegir entre la Grieta con sus especuladores financieros, y la unidad de los argentinos como la que vemos aquí, con intendentes del radicalismo, el justicialismo y el vecinalismo trabajando juntos».

Por su parte, Schiaretti convocó a los cordobeses a acompañar con su voto el próximo domingo, reafirmando su compromiso con el federalismo y el desarrollo productivo.

“Este es el Gobierno Nacional que más ayudas recibió y no puede decir que heredó una mala situación. Lo que pasa hoy es pura incompetencia. Argentina necesita cambiar el rumbo económico, apostar a la producción y al trabajo, y dejar atrás las bravuconadas y los insultos”.

Durante su discurso, Llaryora llamó a votar por Schiaretti para fortalecer la representación de Córdoba en el Congreso y continuar defendiendo el modelo cordobés de gestión: “Las urnas tienen que dar un mensaje claro: necesitamos estabilidad, pero con un modelo productivo que genere trabajo. Provincias Unidas expresa ese camino, el del trabajo, la producción y el federalismo”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *