La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Se secuestraron 38 motocicletas, 4 automóviles y además hubo 19 detenidos en el operativo policial del fin de semana
En el marco de los controles de rutina que lleva adelante el Consejo de Seguridad Municipal -que articula el trabajo de la secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, con la Policía de Córdoba y el Poder Judicial-, durante el fin de semana se realizaron distintos operativos fijos y patrullajes preventivos, donde se procedió al secuestro de 38 motocicletas y 4 automóviles por diferentes infracciones a la normativa vigente.
Asimismo, de manera conjunta, la Guardia Local y la Policía de Córdoba procedieron en calle Jujuy al 100 a la clausura de una fiesta no autorizada, a la que asistían cerca de un centenar de jóvenes, y que no contaba con autorización municipal para su realización.
Aprehensiones
Como resultado de los procedimientos desarrollados a lo largo del fin de semana, se concretaron 19 aprehensiones por distintos delitos, entre ellos “Robo”, “Robo en grado de tentativa”, “Amenazas calificadas”, “Lesiones leves”, “Desobediencia” y “Resistencia a la autoridad”, entre otros.