La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Grupo Paviotti celebró su 130.º aniversario con un acto que...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba...Leer más
El operativo del Quirófano Móvil se desarrolló desde el 26...Leer más
El encuentro reúne a especialistas y profesionales de la salud...Leer más
El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
Dos hermanos detenidos en Río Cuarto por vender cocaína
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron tres domicilios, detuvieron a dos personas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.
Las irrupciones tuvieron lugar en tres viviendas ubicadas sobre calles Tristán Burgos al 300 y Lorenzo Suárez de Figueroa s/n. En el lugar, se incautaron 511 dosis de cocaína, un arma de fuego, $355.230 y elementos de interés para la causa.
Durante el operativo, los oficiales de la Fuerza lograron realizar la detención de dos hermanos de 39 y 46 años, que realizaban la venta de cocaína en sus respectivos domicilios y utilizaban una tercer morada para el resguardo de las drogas.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Río Cuarto.