El Senado convirtió en ley la reforma del régimen de...Leer más
La actualización incorporó $16.230 millones al presupuesto municipal, que alcanzó...Leer más
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en Villa María...Leer más
Un proyecto interdisciplinario de la UNVM y la UNC analizará...Leer más
Construir VM realizó un nuevo encuentro de participación y formación,...Leer más
La intervención comprendió 700 metros de pavimento, 30 nuevas luminarias...Leer más
La Feria Franca este sábado contará con música en vivo y producción local en Plaza Independencia
El próximo sábado 7 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas, se llevará adelante una nueva edición de la Feria Franca en Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal, con la incorporación de música en vivo como parte de la propuesta cultural.
La iniciativa busca fortalecer el vínculo directo entre productores y vecinos, promoviendo el consumo de alimentos saludables, el valor del trabajo local y el acceso a productos de calidad a precios justos, en un espacio pensado para el encuentro comunitario.
En caso de lluvia, la actividad se trasladará a la cochera de la Municipalidad, con ingreso por calle Sobral, garantizando el normal desarrollo de la feria.
Cabe recordar que la Feria Franca es impulsada de manera articulada por el Municipio, el Instituto Municipal de las Artes (IMA) con el programa Música en la Feria, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto, consolidándose como un espacio que integra producción, cultura y participación ciudadana.