Tres instituciones obtuvieron su personería jurídica por medio del programa PerteneSer 

Tres instituciones obtuvieron su personería jurídica por medio del programa PerteneSer que lleva adelante la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales.

La iniciativa tiene por objetivo asesorar y brindar acompañamiento integral a organizaciones que trabajan en el fortalecimiento del tejido social, mediante la formalización y el cumplimiento de sus obligaciones legales.

En este sentido, los proyectos beneficiados fueron Agrupación Folklórica Patria y Danza; Club Atlético River Plate del Algarrobo y Bastones sin Obstáculos.

Al respecto, el titular de la mencionada secretaría, Marcos Bovo, dijo: “Este programa es una herramienta clave para asistir a las instituciones, acompañar a esos vecinos dirigentes que asumen responsabilidades y roles para que más ciudadanos se puedan realizar o satisfacer demandas”.

“Por eso, desde el municipio y desde primer día de gestión con el intendente Accastello pusimos el acento en estar, acompañar y fortalecer esa enorme tarea”, remarcó el funcionario.

Del evento participaron Liliana García (Bastones sin Obstáculos), Ariel Palacios (Club Atlético River Plate del Algarrobo) y Padro Parria y Héctor Capitanelli (Agrupación Folklórica Patria y Danza); como así también responsable de la dirección de Relaciones Institucionales, Noelia Macagno y la coordinadora del programa PerteneSer, Fátima Fernández, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *