La Unidad Regional Departamental General San Martín informó que se...Leer más
El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
Villa María Conecta: Más de 600 comerciantes se capacitaron en comercio digital
Con gran éxito, se desarrolló la primera edición de “Villa María Conecta” en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
Se trató de una propuesta destinada a emprendedores, referentes de PyMEs y comerciantes locales, con el objetivo de fortalecer el desarrollo comercial y productivo mediante la incorporación de herramientas digitales.
“El comercio en el mundo ha cambiado; hoy nuestros vecinos son consumidores globales y queremos que nuestros comerciantes también puedan venderle al mundo. Por eso convocamos a especialistas que brindaron herramientas para dar el paso hacia el comercio digital, acompañándolos en cada etapa de ese proceso”, expresó el intendente Eduardo Accastello.

En el marco de la jornada se desarrollaron distintas instancias de capacitación orientadas a brindar herramientas concretas para la transformación y el crecimiento del comercio local. Los ejes abordados incluyeron logística inteligente, comercio electrónico, pagos digitales, plataformas de venta web y data marketing, promoviendo la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
Como cierre, se realizó un espacio de networking que permitió a los participantes vincularse directamente con referentes de cada sector, generando nuevas oportunidades de articulación y crecimiento.
Entre los disertantes estuvieron Patricio Campodónico, líder comercial corporativo y PyMEs de Andreani; Celeste D’Andrea, Communication Analyst de Tiendanube; Marco Del Val, gerente comercial de GOcuotas; Javier Ignacio Capitaine, CEO de GCX; y Sebastián Cruz Toledo, gerente comercial regional de Andreani.
Durante la jornada, la firma Andreani acompañó la propuesta con una serie de beneficios exclusivos destinados a los participantes, fortaleciendo la experiencia y promoviendo el acceso a herramientas concretas para el desarrollo comercial.