El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa impulsando políticas de cuidado...Leer más
El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Figuritas del Mundial 2026: cuánto costarían y cuándo llegan a los kioscos
El próximo 30 de abril, la empresa Panini lanzará oficialmente el álbum y las figuritas del Mundial 2026, uno de los productos más esperados por kiosqueros y fanáticos en todo el país.
Según anticipó Néstor Palacios, vicepresidente de la Unión de Kiosqueros, la distribución comenzará en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, aunque esperan que llegue rápidamente a todo el país para evitar faltantes y sobreprecios, como ocurrió en ediciones anteriores.
“Esperamos que este año todos los kiosqueros a nivel nacional tengan este producto”, señaló Palacios, quien remarcó además la importancia económica de las figuritas para el sector.

En un contexto de consumo complejo, explicó que representan “un respiro” para los comercios: funcionan como un “gancho” que impulsa otras ventas, ya que quienes compran figuritas suelen sumar golosinas u otros productos.
En cuanto a los precios, si bien aún no hay confirmación oficial, se estima que el álbum costará alrededor de $15.000, mientras que cada sobre de figuritas se ubicaría entre $2.000 y $2.500.
Sobre la disponibilidad, Palacios se mostró optimista: “Creo que este año va a haber figuritas en todos los kioscos y a precios accesibles para el vecino”.
También advirtió sobre posibles estafas y el mercado informal, ante la aparición de publicaciones en plataformas digitales antes del lanzamiento: recomendó esperar a la venta oficial y comprar únicamente en puntos autorizados para evitar falsificaciones.
Fuente: Cadena 3