La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
Grave denuncia en Córdoba: detienen a una docente y a la directora de un jardín por presuntos maltratos
La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de una docente y la directora de un jardín de infantes privado, en el marco de una investigación por presuntos maltratos físicos y omisiones graves contra menores.
La causa es llevada adelante por el fiscal de instrucción Iván Rodríguez (Distrito III, Turno 6), y ya derivó en dos detenciones consideradas clave para el avance del expediente.
La docente de sala permanece detenida desde hace varios días e imputada como supuesta autora de lesiones leves calificadas por alevosía, en forma reiterada.
En tanto, la directora del establecimiento fue detenida recientemente. Según la fiscalía, habría tenido conocimiento de los hechos y no actuó para impedirlos ni denunciarlos, por lo que fue imputada por encubrimiento.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que las medidas se adoptaron tras la recolección de diversas pruebas que comprometerían a ambas mujeres.