El funcionario reemplazará a Alejandro Vilches, quien dejó el cargo...Leer más
El Poder Ejecutivo deberá aplicar las medidas previstas en la...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó una nueva etapa del programa...Leer más
El espacio municipal reunió a niños, niñas, familias y docentes...Leer más
El procedimiento se realizó en barrio Nicolás Avellaneda, en inmediaciones...Leer más
La iniciativa busca regular el ejercicio de la cosmetología, cosmiatría...Leer más
Grave denuncia en Córdoba: detienen a una docente y a la directora de un jardín por presuntos maltratos
La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de una docente y la directora de un jardín de infantes privado, en el marco de una investigación por presuntos maltratos físicos y omisiones graves contra menores.
La causa es llevada adelante por el fiscal de instrucción Iván Rodríguez (Distrito III, Turno 6), y ya derivó en dos detenciones consideradas clave para el avance del expediente.
La docente de sala permanece detenida desde hace varios días e imputada como supuesta autora de lesiones leves calificadas por alevosía, en forma reiterada.
En tanto, la directora del establecimiento fue detenida recientemente. Según la fiscalía, habría tenido conocimiento de los hechos y no actuó para impedirlos ni denunciarlos, por lo que fue imputada por encubrimiento.
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que las medidas se adoptaron tras la recolección de diversas pruebas que comprometerían a ambas mujeres.