Avanza la instalación de luces LED en Los Chaleses y otros sectores de la ciudad

La Municipalidad de Villa María continúa con el programa 100% Luces LED y sumó nuevas columnas y luminarias en el sector de Los Chaleses, en barrio Las Playas.

Los trabajos, realizados por la Dirección de Electricidad, incluyeron la colocación de ocho columnas de alumbrado público y un conjunto de luminarias en un espacio verde, lo que permitió mejorar la iluminación en toda la zona.

El secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, indicó que la intervención responde a pedidos de vecinos y forma parte de un relevamiento que se realiza en distintos barrios para optimizar el sistema lumínico.

En paralelo, el municipio avanza en barrio Las Acacias con tareas previas a la instalación de 25 columnas LED en un predio donde funcionarán espacios deportivos de distintos clubes. Allí ya se llevaron a cabo trabajos de limpieza, nivelación del terreno y la construcción de un cerco perimetral.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *