El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa impulsando acciones para promover...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó una nueva edición del...Leer más
[VIDEO] Femicidio de Agostina: Impulsan jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez
Legisladores provinciales de fuerzas opositores anunciaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez.
Garzón se encuentra al frente de la investigación por el femicidio de Agostina Vega, mientras que Rodríguez fue el funcionario que dejó en libertad bajo fianza a Claudio Barrellier, presunto autor del crimen, en un hecho anterior por privación ilegítima de la libertad.
El anuncio se realizó tras el hallazgo del cuerpo de Agostina y el vendaval judicial y político desatado por presuntas fallas en la investigación.
El anuncio fue realizado desde el bloque de la UCR junto al Frente Cívico, PRO, Encuentro Vecinal, La Libertad Avanza, Mejor Futuro y Valores Republicanos.
Un momento antes, el Frente de Izquierda junto con otras entidades había anunciado la promoción de una medida similar.
El legislador villamariense Alfredo Nigro argumentó la solicitud.