La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Grupo Paviotti celebró su 130.º aniversario con un acto que...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba...Leer más
El operativo del Quirófano Móvil se desarrolló desde el 26...Leer más
El encuentro reúne a especialistas y profesionales de la salud...Leer más
El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
Marcos Juárez: realizaba delivery de cocaína y quedó detenido por la FPA
Tras una investigación de aproximadamente dos meses y medio, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 54 años y desarticuló un punto de venta de estupefacientes en la ciudad.
Una investigación de aproximadamente dos meses y medio permitió a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detener a un hombre de 54 años, señalado como presunto responsable de la comercialización de cocaína bajo la modalidad de delivery en Marcos Juárez.
La investigación se inició a partir de llamadas recibidas en el Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080 y derivó en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Pasaje Rosario Vera Peñaloza al 1600, en el barrio Villa Argentina (66 Viviendas).
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo, una balanza digital, un automóvil y una motocicleta.

Según las pesquisas, el investigado habría utilizado su domicilio como punto de venta de estupefacientes y realizaba entregas de cocaína a distintos puntos de la ciudad mediante la modalidad de delivery. Para estas operaciones habría utilizado tanto el automóvil como la motocicleta secuestrados durante el operativo.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, se ordenó la aprehensión del hombre y el secuestro de los elementos encontrados, que quedaron a disposición de la Justicia.
La causa continúa bajo investigación.