Trabajadores de Fabricaciones Militares realizan una asamblea en Villa María

La convocatoria se lleva adelante este martes frente al ingreso de la planta y está vinculada a la preocupación por un posible proceso de privatización y extranjerización.

Trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María participan este martes de una asamblea informativa convocada por ATE Villa María, que se desarrolla desde las 9 frente al acceso principal de la planta.

El encuentro tiene como eje el escenario que atraviesa Fabricaciones Militares y la preocupación del sector ante una posible nueva avanzada del Gobierno nacional sobre la empresa, con proyecciones vinculadas a su privatización y extranjerización.

De la actividad forman parte trabajadores de la fábrica, representantes de ATE Villa María, referentes sindicales y dirigentes del Consejo Directivo Nacional del gremio.

Según señalaron desde el sindicato, la convocatoria busca poner en discusión el futuro de las fábricas militares, defender las fuentes laborales y remarcar el rol de la industria nacional en sectores considerados estratégicos para el país.

Durante la jornada también se analiza el escenario actual y las posibles acciones que podrían adoptarse en los próximos días frente a las medidas que impulsa el Gobierno nacional.

La actividad continúa en desarrollo frente al portón principal de la Fábrica Militar de Villa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *