La propuesta reunirá a estudiantes de Villa María y la...Leer más
La legisladora provincial Verónica Navarro Alegre encabezó la entrega de...Leer más
La Municipalidad de Villa María inauguró la nueva iluminación del...Leer más
La Auditoría General–Defensoría de Villa María y la Defensoría del...Leer más
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos...Leer más
El legislador por el departamento General San Martín, Alfredo Nigro,...Leer más
Nueva iluminación LED: acceso a Villa María por avenida Perón
La Municipalidad de Villa María inauguró la nueva iluminación del acceso a la ciudad por avenida Perón, en el tramo comprendido entre calle Costa Rica y la prolongación de bulevar Alvear.
La obra incluyó la instalación de 80 columnas con luminarias LED a ambos lados de la avenida, además de un tendido subterráneo de 2.000 metros y 700 metros de túneles para evitar intervenciones en los accesos a los comercios.
Durante el acto, el intendente Eduardo Accastello destacó que la intervención busca mejorar la visibilidad, la circulación y la seguridad vial en uno de los principales ingresos a Villa María.
Por su parte, el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, explicó que las nuevas luminarias permitirán reducir el consumo energético y que también se incorporó un sistema de telegestión, que será implementado junto a EPEC.
Desde el municipio señalaron que la obra forma parte del programa para alcanzar el 100% de iluminación LED en la ciudad. En ese marco, anticiparon que continuarán con el recambio de luminarias en los barrios pendientes.
Accastello también hizo referencia a otras obras proyectadas para la ciudad, entre ellas la ampliación del Parque Industrial, la futura sede de la Universidad Siglo 21 y nuevas intervenciones viales en los accesos a Villa María.


