Los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC)...Leer más
Durante octubre se desarrolla en toda la provincia una nueva...Leer más
Este viernes 9 de octubre se realizará una nueva velada...Leer más
Desde este jueves se realiza una nueva Encuesta de Hogares...Leer más
Un hombre de 54 años resultó herido este miércoles al...Leer más
Un hombre de 40 años fue detenido nuevamente este miércoles...Leer más
Comenzó una nueva encuesta de hogares en Villa María
Desde este jueves se realiza una nueva Encuesta de Hogares (ETH) en distintos barrios de Villa María, con el objetivo de relevar información actualizada sobre las condiciones de vida de los vecinos.
El relevamiento está a cargo del Centro Estadístico Municipal (CEM) y es realizado por encuestadores que recorren la ciudad, debidamente identificados con credenciales y chaquetillas blancas con el logo del organismo.
La encuesta recopila datos sobre empleo, situación económica, acceso a servicios básicos, salud, educación, conectividad y condiciones habitacionales, entre otros indicadores sociales.
En esta edición también se incorporan consultas vinculadas a seguridad, victimización y ciberdelitos.
Desde el Municipio destacaron que toda la información relevada es confidencial y se encuentra protegida por el secreto estadístico. La participación de los vecinos permitirá contar con datos actualizados para orientar la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas.