Tres detenidos en Idiazábal por la presunta venta de cocaína bajo la modalidad de delivery

La investigación se extendió durante unos seis meses y permitió realizar tres allanamientos. Secuestraron droga, dinero, una balanza digital y una motocicleta que habría sido utilizada para distribuir los estupefacientes.

Tres personas fueron detenidas este viernes en la localidad cordobesa de Idiazábal, luego de una serie de procedimientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La causa, que se habría iniciado hace aproximadamente seis meses, apunta a una presunta red de comercialización de cocaína.

Los operativos se llevaron adelante durante la madrugada en tres viviendas ubicadas en calle Manuel Belgrano al 700, Catamarca al 700 y Buenos Aires al 200. Según informaron fuentes oficiales, los allanamientos permitieron desarticular dos puntos de venta de estupefacientes.

Cómo funcionaba la presunta actividad

De acuerdo con las primeras informaciones de la investigación, una mujer de 30 años y un hombre de 32, quienes serían hermanos, estarían vinculados con la comercialización de drogas desde los domicilios allanados.

Los investigadores sospechan que en esos lugares se vendían dosis de cocaína al público, bajo una modalidad similar a la de los denominados kioscos de droga. Además, se busca determinar si los involucrados utilizaban una motocicleta para concretar entregas a domicilio.

Qué secuestraron durante los allanamientos

En el marco de los procedimientos, los efectivos incautaron dosis de cocaína, dinero en efectivo, una balanza digital, una motocicleta y otros elementos que podrían aportar información relevante para la causa.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville. La investigación continúa en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *