La Justicia intervino a raíz de denuncias relacionadas con presuntas...Leer más
Un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Juan...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva lanzó las inscripciones para los...Leer más
Las concejalas Evelyn Acevedo y Natalia González presentaron un Proyecto...Leer más
Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Caravana en reclamo por las tarifas de EPEC
El Centro Comercial, Industrial de Producción y Servicios convocó a una caravana en reclamo por las altas tarifas de energía eléctrica de EPEC y en defensa del comercio y la industria local.
Bajo el nombre “Por una tarifa justa”, la entidad villanovense llamó a la movilización de socios y vecinos el próximo martes 7 de julio.
La concentración será a partir de las 12.30 horas en la sede del Centro Comercial (Av. Carranza 256), para iniciar el recorrido por la ciudad y terminar la misma, frente a las oficinas de la empresa provincial en Villa María, en 25 de mayo y Buenos Aires.
Los reclamos
El Centro Comercial villanovense, es una de las 60 entidades de la provincia de Córdoba, que marchará conjuntamente con otras instituciones, por la misma causa.
El petitorio consiste en:
· ajuste en el precio del kw (el de nuestra provincia es el más caro del país)
· suspensión del cobro de tarifas por cortes virtuales y avisos de intimación
· eximición de punitorios usurarios
· plan de pago para las facturas de energía desde marzo 2020 a diciembre de 2020 en cuotas fijas
· posibilidad de auditar por parte de los usuarios el consumo (tal como lo llevan adelante las cooperativas u otras empresas de distintas localidades y provincias)
· cobro de tarifa por consumo y no por potencia.
La titular del Centro Comercial, Marcela Soliani, se refirió a la marcha.
Audio
Escuchá el audio: