Un veterinario constató que dos perros y dos gatos se...Leer más
Los fondos provinciales serán destinados a obras, mejoras edilicias, compra...Leer más
La investigación por el violento ataque sufrido por Carlos Beltrán,...Leer más
La propuesta, organizada por la Asociación Familia Piamontesa, se realizará...Leer más
El intendente Eduardo Accastello participó del acto aniversario de la...Leer más
La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme...Leer más
Más gestiones para la segunda etapa de la circunvalación
El intendente, Natalio Graglia, participó de una nueva reunión para avanzar en la planificación de lo que será la segunda etapa de la obra de la avenida Circunvalación Villa Nueva – Villa María.
La reunión, realizada en el Salón Oval de la Municipalidad de Villa María, contó también con la presencia de representantes de ATE en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, con quienes se trató precisamente el tema de la traza de dicha arteria, que pasará en cercanías al establecimiento fabril.
“Cuando esta obra se concrete, significará un gran desarrollo para las dos ciudades, en materia de infraestructura vial, pero también en materia de desarrollo productivo a nivel regional, porque permitirá una mejor vinculación y la posibilidad para la radicación de nuevas industrias y la generación de fuentes de empleo”, expresó el intendente local luego de la reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Villa María.