El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Marcos Juárez: detienen a una pareja y secuestran cocaína y marihuana
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a una pareja narcomenudista mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.
Los allanamientos se llevaron a cabo en calle Mitre al 400 y en Pasaje Suiza al 1700 de barrio Sur de la ciudad antes mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En las viviendas, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.
Cabe mencionar que, en un momento, las dotaciones de la Fuerza fueron resistidas por vecinos del barrio, quienes en oculto arrojaban piedras y ponían en riesgo la integridad física de las personas y los vehículos ubicados en el sector. La situación fue rápidamente controlada por los equipos especiales allí desplegados.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
