El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
El AAT Challenger IEB+ se disputará del 1 al 8...Leer más
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Haití...Leer más
La atención se realizará de 8:30 a 11:30 en la...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva avanza con las gestiones para...Leer más
La Municipalidad de Villa María habilitará este domingo el Estadio...Leer más
Parque Industrial: Construyen “nave” para emprendedores
En el parque industrial de Villa María se encuentran en ejecución dos obras de importancia. Se trata de la nave industrial para el acompañamiento integral a emprendedores y el Depósito Fiscal Aduanero.
En la jornada de este viernes 3 de julio, el edil en funciones de intendente, Pablo Rosso, visitó el Parque Industrial, junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y autoridades del Directorio.
La nave es un salón cubierto de 1.200 metros cuadrados y se encuentra dividido en ocho salones independientes que contienen oficina, baños y un espacio para depósito de materiales. Allí se instalarán “emprendimientos industriales que resulten seleccionados por un comité”.
Desde el municipio y el directorio del ente, analizan junto a AERCA ampliar la capacidad hasta llegar a 18 salones.
En tanto, con el Depósito Fiscal, la ciudad se convertirá en la tercera de la provincia en contar con esta infraestructura.