El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa impulsando políticas de cuidado...Leer más
El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Resultado negativo de la mujer de Marcos Juárez que tuvo contacto con vecinos de Pozo del Molle
El Comité de Crisis Pozo del Molle informó que dio negativo para Covid-19 el resultado del primer hisopado realizado a la vecina de la ciudad de Marcos Juárez que estuvo en contacto con habitantes de la localidad.
El municipio indicó que se le practicará dos hisopados más, a los siete y catorce días.
«En cuanto a los habitantes de Pozo del Molle que tuvieron contacto estrecho con la persona de Marcos Juárez, deberán permanecer en aislamiento total hasta el segundo hisopado dentro de siete días», remarcó el comunicado oficial.
Son cinco las familias que permanecen en cuarentena obligatoria en la localidad a raíz del brote en Marcos Juárez.
Leé más: Pozo del Molle: familias en cuarentena por el brote en Marcos Juárez