Resultado negativo de la mujer de Marcos Juárez que tuvo contacto con vecinos de Pozo del Molle

El Comité de Crisis Pozo del Molle informó que dio negativo para Covid-19 el resultado del primer hisopado realizado a la vecina de la ciudad de Marcos Juárez que estuvo en contacto con habitantes de la localidad.

El municipio indicó que se le practicará dos hisopados más, a los siete y catorce días.

«En cuanto a los habitantes de Pozo del Molle que tuvieron contacto estrecho con la persona de Marcos Juárez, deberán permanecer en aislamiento total hasta el segundo hisopado dentro de siete días», remarcó el comunicado oficial.

Son cinco las familias que permanecen en cuarentena obligatoria en la localidad a raíz del brote en Marcos Juárez.

Leé más: Pozo del Molle: familias en cuarentena por el brote en Marcos Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *