Detenidos en distintos procedimientos

En la tarde y noche de este sábado se realizaron algunos procedimientos relacionados al incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad competente:

–  Aproximadamente a las 18:00, desde calle Albino Tovo al 600 de La Palestina, se procedio a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield.

–  A las 20.50, personal de seguridad ciudadana solicitó la presencia policial en calle Modesto Moreno al 1100 de Villa Nueva, donde estaría funcionando un bar clandestino. Una vez en el lugar, se procedió a la aprehensión de tres hombres de 47, 49 y 59 años de edad por incumplir las normas de cierre dispuestas por la Provincia.

Un menor y sus padres con motos sin papeles

Anoche, a las 20:40 horas, en Bv. Colón al 300 se procedió al control de una motocicleta Guerrero CG 90, conducida por un menor de 15 años de edad.

Del control surge, que el dominio colocado no coincidía con el registrado según su número de chasis y motor, motivo por el cual se secuestró el rodado y se trasladó al menor por sustitución de bienes registrables.  Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, se hacieron presentes en el lugar los progenitores del menor, cada uno en una motocicleta, las cuales carecían de documentación, por lo tanto fueron retenidas por personal municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *