El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Gimnasios: presentan nuevo protocolo para volver a trabajar
Representantes de gimnasios de la ciudad elevaron un nuevo protocolo para la flexibilización de su actividad.
La propuesta se centra en algunos tipos de actividades físicas que podrían desarrollarse en estos espacios con todas las medidas de bioseguridad.
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto, recibieron a titulares de estos comercios para analizar la situación del sector.
Gimnasios en crisis: “Hay colegas que pasan hambre”
Además, se informó que el municipio acompañará una vez más esta presentación ante el COE Regional, que deberá analizarlo. Luego, el COE Central tendrá a su cargo la decisión final.
Los propietarios de gimnasios vienen reclamando desde hace varias semanas la reapertura de los locales ante distintos municipios de la provincia, ya que consideran que se ven perjudicados por las medidas dictaminadas por los organismos competentes.