El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
Tío Pujio: 17 imputados por reunión empresarial no autorizada
Una reunión gastronómica entre empresarios y personal jerárquico de una firma local derivó en la imputación de 17 asistentes y el contagio de Covid 19 de 22 personas.
En la jornada de este viernes se realizarán nuevos hisopados para el resto de los contactos.
Murió en el Hospital un hombre de Oliva con Covid-19
«No fue una fiesta, sino una reunión de empresarios y personal jerárquico del lugar, con un sistema gastronómico para compartir el rato”, indicó a Cadena 3 la intendenta de la localidad Nancy Schiavi.
«Fue una reunión muy controlada, pero que no estaba autorizada”, agregó.
«Ellos en un momento habían llamado al municipio y se les dijo que no se podían juntar porque se estaba en cuarentena. Pero, tampoco se supo después si se había concretado o no. Yo me enteré después, con el caso cero y nadie sabía que el señor había sido hisopado», comentó a la emisora capitalina.
Se duplicaron los contagios: hay 96 casos diarios en la provincia