El bloque de Hacemos Unidos por Córdoba convocó a los...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó “Con Vos”, una iniciativa provincial...Leer más
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir...Leer más
El Hipódromo local será escenario de 20 carreras, con ejemplares...Leer más
La postulación para el ciclo lectivo 2027 podrá realizarse de...Leer más
La iniciativa municipal ya superó las 110 atenciones en su...Leer más
Imputaron al intendente Dellarossa y vecinos de Marcos Juárez salieron a respaldarlo
Tras la marcha que se vivió este lunes, donde comerciantes y ciudadanos en general se aunaron en una caravana por las calles céntricas de Marcos Juarez, el intendente de esa ciudad, el Ing. Pedro Dellarossa decidió autorizar la apertura comercial desde este martes por el agobio económico que están atravesando.
Este martes, el propio intendente Dellarossa quedó imputado por la decisión tomada a nivel local tras la queja del COE y el gobierno de la Provincia de Córdoba. Cumpliendo con el procedimiento, el propio intendente marcosjuarense debió acudir a declarar a la comisaria local ante la Unidad Judicial, pero fue acompañado por una multitud que llegó para respaldarlo en su decisión, con aplausos y carteles.
Según indica el portal Red Panorama el Intendente llegó acompañado además con varios funcionarios municipales, entre ellos Sara Majorel, Ariel Mosconi, Leonardo Ayuso, entre otros. Aunque en virtud de los protocolos actuales, Dellarossa ingresó a la comisaria únicamente con la abogada Vilma Sigaudo.


