Detuvieron en Villa Nueva al arrebatador de un celular

Anoche, aproximadamente a las 20.40, denuncian en la policía que una mujer de 53 años de edad iba por calle Buenos Aires, cuando un sujeto le sustrajo un teléfono celular Samsung J4 que llevaba en su mano y se dio a la fuga en una bicicleta playera.

Más tarde, los efectivos vieron en la intersección Bv. Argentino y calle Malvinas Argentinas a un masculino con las mismas características aportadas, motivo por el cual se procedió a su aprehensión. Se trataba de  un joven de 23 años de edad, quien fue aprehendido como el supuesto autor del robo y se secuestró la bicicleta en la que andaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *