Cinco detenidos por la policía en dos hechos ocurridos anoche

Anoche, a las 22:30, en calle Alaska al 3000, de barrio Las Playas, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad como presunto autor del delito de “lesiones leves”.

Todo el procedimiento está enmarcado en un caso de violencia familiar, ya que previamente habría agredido físicamente a su hermana, una joven de 18 años de edad.

Bº Carlos Pellegrini: cuatro detenidos por ingresar a una propiedad privada

Aproximadamente a las 02:00 horas, personal policial de la patrulla preventiva desde calles Independencia y Rawson de barrio Carlos Pellegrini, detuvo a cuatro jóvenes, dos de ellos de 18, otro de 19 y una joven de 20 años de edad.

De acuerdo a la información policial, la aprehensión de los mismos se hizo por ser los supuestos autores del delito de “violación de domicilio”; ya que se encontraban en el interior de una propiedad de ese sector.

Una de las jóvenes detenidas por la policía
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *