La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Detuvieron en Bell Ville a un joven de 16 años por narcomenudeo
Luego de una investigación por narcomenudeo en la región sudeste de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana y detuvo a un joven de 16 años de edad por comercialización de estupefacientes.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en barrio La Estación de la ciudad de Bell Ville.
En el domicilio se detuvo a un sujeto menor de edad y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias ilegales.
Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la presencia de personal de Policía de Córdoba.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron el trasladado del joven a sede judicial a disposición del Juzgado de Menores, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.