Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Policía Caminera: son 4 los agentes con coronavirus
Un total de 4 efectivos de la Policía Caminera dieron positivo para Covid 19. Los uniformados prestan servicio en el tramo Villa María de la autopista 9 y se encuentran bajo aislamiento. Así lo confirmó una alta fuente policial a EL REGIONAL.
Tres son de Villa María y el restante reside en James Craik. Se trata de dos de los casos conocidos hace unas semanas y dos de sus contactos estrechos que contrajeron el virus.
A partir de los primeros dos casos, se detectó un total de 22 contactos estrechos, de los cuales dos dieron positivo tras el hisopado. Incluyendo a los enfermos, los aislados suman diez uniformados. El resto volvió a trabajar ya que los resultados de sus test dieron negativo.
Los agentes de la fuerza fueron reemplazados por pares mientras se recuperan, tal como las autoridades tenían previsto en caso de ocurrir una situación como la actual.
Según se informó, son 5 los efectivos que se desempeñan en forma diaria en el sector Villa María de la autopista.
Esta ruta nacional se divide en seis tramos, entre las localidades de Río Segundo y General Roca, de los cuales uno abarca a nuestra ciudad.