El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
Un ciudadano ayudó a detener a un ladrón que robó a punta de cuchillo
Ayer, a las 17.15, personal de la patrulla preventiva en la intersección de Bv. Alvear y calle Santiago del Estero detuvieron a un masculino de 31 años de edad, domiciliado en Villa María por la supuesta autoría de robo en flagrancia.También se secuestró una motocicleta marca Keller Crono Classic, 100cc que estaba en poder del aprehendido.
El detenido, momentos antes, habría ingresado en un local comercial ubicado en Bv. Alvear al 610 y exhibiendo un arma blanca (cuchillo tipo serrucho) mediante amenazas se habría apoderado desde el interior de la caja registradora del local de una suma de dinero a precisar para luego emprender su fuga.
Ante los pedidos de ayuda a viva voz de la damnificada y propietaria del lugar un hombre alertado y sorprendido por la situación sigue la trayectoria de este individuo y logró retenerlo hasta la llegada del personal policial que lo aprehendió y trasladó hacia la sede policial. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.-