La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Lo detuvieron con 7 gramos de cocaína en un control policial
Esta mañana, aproximadamente a las 11.30, en la intersección de calles Corrientes y San Martín se procedió al control de un automóvil Alfa Romeo de color amarillo ocupado por tres personas.
Se realizó un palpado preventivo de armas, arrojando resultado negativo. Sin embargo, del control surge la existencia de un envoltorio con una sustancia de color blanco, por lo que se solicitó la colaboración de personal de la FPA, quien luego de los test correspondientes logró determinar que se trataba de aproximadamente 7 gramos de una sustancia compatible con la cocaína.
Por ese motivo se procedió a la aprehensión de uno de los ocupantes, tratándose de un hombre de 34 años de edad quien fue trasladado por supuesta infracción a la ley 23.737 y resistencia a la autoridad. El resto de los ocupantes fueron solamente identificados. Se procedió al secuestro del automóvil mencionado.

