El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Comedores, restaurantes y rotiserías podrán trabajar hasta las 23 horas
Los comercios habilitados bajo los rubros restaurantes y comedores, rotiserías y casas de comida para llevar, podrán continuar trabajando hasta las 23 horas.
En el caso de las rotiserías y venta de comida elaborada, podrán funcionar únicamente bajo modalidades delivery y take away.
Se trata de una excepción a las actividades habilitada para funcionar de 8 a 20 horas, para dar respuesta a los reclamos del sector gastronómico.
El decreto firmado por el concejal a cargo de la Intendencia, Pablo Rosso, comenzará a regir mañana luego de ser ratificado por el Concejo Deliberante. La medida tendrá hasta el domingo 27 de septiembre, cuando se realizará una nueva evaluación de la situación, a partir de los resultados de testeos masivos a desarrollarse durante esta semana.
Cordón sanitario
La decisión del municipio se enmarca en la recomendación del COE Central de que la ciudad ingrese en un cordón sanitario restringido desde hoy hasta el próximo domingo.
Tras una reunión con el COE, Rosso mantuvo otro encuentro con gastronómicos y representantes empresariales para comunicar la medida.
- Escuchá el audio del concejal Carlos De Falco anticipando el tratamiento en el Concejo Deliberante:
- Leé más: