El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará la inauguración de...Leer más
La propuesta reunirá a estudiantes de Villa María y la...Leer más
La legisladora provincial Verónica Navarro Alegre encabezó la entrega de...Leer más
La Municipalidad de Villa María inauguró la nueva iluminación del...Leer más
La Auditoría General–Defensoría de Villa María y la Defensoría del...Leer más
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos...Leer más
Postergarán las elecciones municipales en Morrison
Debido a las actuales condiciones sanitarias, desde el COE Central, señalaron que no es viable realizar la elección del próximo domingo 25 de octubre en la localidad de Morrison, como estaba previsto.
Por tal motivo, se ha decidido reprogramar el acto eleccionario, para pasar a ser tentativamente el 15 o 22 de noviembre del presente año, según sostuvo Iván Pereyra, Presidente de la Junta Electoral Municipal de Morrison.
Según agregó Pereyra a FM Morrison, este martes las agrupaciones políticas que participarán de los comicios volverán a reunirse para definir junto al Concejo Deliberante y el Comité de Crisis de esa ciudad para definir la fecha exacta, debido a que no están dadas las condiciones sanitarias para las votaciones.