El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Inscriben para el secundario del Instituto San Alberto Magno
El Instituto San Alberto Magno (ISAM) informó que se encuentran abiertas las preinscripciones para primero, segundo y tercer año del Nivel Secundario.
La propuesta educativa cuenta con la orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. El modelo pedagógico se basa en la educación diferenciada, en este caso para varones.
Mediante la propuesta académica, el Instituto pretende que los alumnos puedan articular su formación secundaria con carreras terciarias y universitarias.
Tanto en la ciudad de Villa María como en la región se presentan ofertas de estudio con planes afines a la especialidad del ISAM, por ejemplo profesorados, carreras de arte, salud, técnicas, entre otras.
La formación brindada procura que los estudiantes se formen con valores centrados en la persona, a través de una educación integral de calidad para una plena realización personal y profesional.
Para mayor información comunicarse al 0353 154240286, o mediante las redes sociales @colegioisam.vm (Facebook e Instagram).