La Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó trabajos de renovación y...Leer más
En los Tribunales de Río Cuarto concluyó este martes la...Leer más
El encuentro reunió a más de 250 participantes en el...Leer más
Un desperfecto eléctrico provocó un incendio alrededor de las 4...Leer más
Itatí Demarchi Arballo fue electa consejera titular del Consejo de...Leer más
Villa María sumó 95 casos; Villa Nueva, 31
Este jueves 29 de octubre, 95 villamarienses fueron confirmados como positivos para Covid-19. De esta manera, el número de casos acumulados trepó a 3.677.
En cuanto a altas médicas definitivas, hoy fueron otorgadas 89, por lo que el número de pacientes recuperados asciende a 2.589.
En referencia a los casos activos, suman 1.024 en la ciudad, mientras que las personas aisladas son 2.782, de los que 1.758 son contactos estrechos. En cuanto a las altas de aislamiento, hoy se otorgaron 85.
E materia de ocupación sanitaria local, se registran 113 personas internadas en camas comunes destinadas a Covid, lo que representa una ocupación del 80%. En lo que respecta a camas críticas, son 46 los pacientes internados, alcanzando una ocupación del 82%.

En Villa Nueva
En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 31 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 21 altas médicas. Del mismo modo, se aisló a 34 personas por ser contactos estrechos y se otorgó 23 nuevas altas de aislamiento.
Además, se produjo el fallecimiento de dos personas más a causa de la enfermedad. Se trata de dos hombres, de 48 y 54 años, respectivamente. En total, desde el inicio de la pandemia, ya son 9 las personas fallecidas en la ciudad.
En total, actualmente, la ciudad contabiliza 188 casos activos de Covid 19, de los cuales, 9 personas se encuentran en internación. La cantidad de contactos estrechos es de 613 personas.
